domingo, 16 de noviembre de 2014

QUÉ ME PRESENTEN LA PERIODISTA REAL



Veo una niña que aspira un protagonismo dentro del Concurso Nacional de Belleza que se equivoca, pero comete ese error provocada por una periodista que peca por ser incluso más estúpida que la respuesta de la misma Señorita Huila, yo me pregunto: ¿Dónde está el realizador de esta nota tan mediocre?
Veo que hay un estigma que no tiene reversa, veo que somos una sociedad que gusta bastante de la fachada, decimos que los concursos de belleza no sirven para nada pero somos los primeros en enterarnos de todos los por menores del mismo.
Que la una es prima de la otra, que el novio de "jesusita" no aguantó y le terminó, que es que Raimundo no dejó que cantara el uno porque las niñas no son bandidas, ETC ETC... y entonces?
Traemos de aquí, ponemos allá y encima como periodistas le decimos a una candidata que juegue hula hula mientras responde preguntas de cultura general, llegó la hora de decir lo que siempre me provoca decir en esta época....
Qué irresponsable es el periodismo que busca vender un boom mediático a costa de arrastrar la capacidad intelectual de unas niñas que no son más que conejillas de indias, ustedes me dirán, es culpa de ellas también, yo les dijo, tienen la absoluta razón, porque para llamar la atención basta con mostrar sus pechos en una revista a nivel nacional o ir a un evento público masivo y pelar bastante el diente a ver si la cámara las poncha y un famoso las vuelve tweet.
Jugamos a ser muy cultos y respetados, pero resulta que somos los más cochinos, nos falta a todos, incluso a mi mis queridos "seres humanos" colombianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario